Bailey une a Naomi, la top model de las tres últimas décadas, con la nueva generación Instagram

Esta mañana la marca Burberry a presentado su nueva campaña para la próxima temporada estival protagonizada por Naomi Campbell y Jourdan Dunn. Concebida bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la campaña fue fotografiada por Mario Testino en Londres con una estética que recordaba mucho a la de la anterior campaña.

VerdeMorado

Y no es de extrañar pues se ha vuelto a poner el acento en las coloridas prendas pintadas a mano.

Hacia tiempo que no veíamos posar a Naomi Campbell para Burberry. Concretamente desde el 2001, año en el que protagonizó la campaña para la temporada otoño-invierno en compañía de Kate Moss.

Trenchs

Para Mario Testino que lleva fotografiando a Naomi desde que tenía 16 años, verla posando al lado de Jourdan Dunn resultó la mar de conmovedor, pero sobre todo proporciona una visión actualizada de cómo se concibe la publicidad hoy en día, gracias a la cual dos modelos de diferentes épocas pueden compartir protagonismo sin ningún problema, haciendo gala de una fuerza que sólo dos mujeres de su temperamento podrían transmitir.

Esta decisión de Christopehr Bailey de unir a Naomi, la top model de las tres últimas décadas, con la mejor exponente de la nueva generación Instagram ha sido todo un acierto.

TrenchsPintados

Naomi manifestó que trabajar con Mario Testino es siempre un auténtico placer pues ambos llegaron a este negocio hace ahora 28 años, por lo que se conocen y se entienden de maravilla, y que resultaba genial volver a posar para Burberry pues Bailey había sabido hacer evolucionar la marca.

Por su parte, Jourdan Dunn se ha mostrado increíblemente emocionada de poder trabajar con Naomi Campbell a quien admiraba muchísimo, y de quien ha aprendido un montón.

Según parece, una experiencia muy grata para todos, y debe de ser verdad porque el resultado de los visuales es impresionante. ¿No os parece?

Sitio oficial | Burberry

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