Barbie y Alberta Ferretti juntas para enfrentarse al Dream Gap Challenge

Según un estudio elaborado por investigadores de la New York University, de la University of Illinois y de la Princeton University el hecho de que las niñas, desde la temprana edad de cinco años, comiencen a autolimitar sus propias capacidades y a dudar de su propio potencial ha hecho que los de Mattel hayan querido utilizar a su muñeca Barbie para llamar la atención sobre modelos de roles positivos que demuestren que las niñas pueden convertirse en todo lo que deseen.

Par ayudarles a combatir el llamado Dream Gap ha creado una serie de muñecas “one-of-a-kind” inspirándose en mujeres capaces de haber alcanzado en la vida real objetivos ambiciosos. Una de la elegidas en Italia ha sido la estilista Alberta Ferretti quien nunca tuvo miedo de soñar a lo grande.

Este es el resultado. ¿Os gusta?

13
1 Comentario
  • Gg
    septiembre 23, 2019

    Me ha encantado Y ME HA EMOCIONADO!!!
    Felicidades Mattel!!!
    Felicidades Alberta!!!
    Felicidades Almudena!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *