Barbie y la historia de la moda ahora en una exposición de 80 looks que te rechiflará

Los incondicionales de la muñeca Barbie, la muñeca más famosa del mundo, están de enhorabuena. Ahora es posible asistir en el Centro Comercial Moraleja Green a la exposición «Barbie y la Historia de la Moda» a través de 80 looks.

Esta muestra realiza un recorrido por la historia de la moda a través de 80 propuestas que van desde los primeros patrones del Neolítico pasando por diferentes imperios como el egipcio, el griego e incluso el romano; hasta al siglo XX, haciendo un guiño al vestuario que lucieron algunas de las protagonistas de las películas más inolvidables como las de Kate Winslet en «Titanic» o las de Audrey Hepburn en «Mayfair Lady».

Los siglos XX y XXI son una de las temáticas más logradas de esta exposición, ya que podremos ver a Barbie reencarnarse en diferentes iconos de la moda como Grace Kelly, Anna Wintour o, incluso, Conchita, ganadora de Eurovisión en 2014.

Ahora que a mi, lo que de verdad me rechifló, fue la zona reservada a los grandes diseñadores internacionales. Ver a Barbie luciendo icónicos modelos firmados por Balenciaga, Dior, Valentino o Dolce & Gabbana fue un placer para la vista.

Esta exposición, ubicada en la primera planta del edificio norte de Moraleja Green, se podrá visitar (gratuitamente) hasta el próximo 5 de noviembre de 10:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas.

7
4 Comentarios
  • fegelein
    noviembre 5, 2017

    Que bonitas las Barbies con los vestidos, ademas son de diferentes épocas. Y no me quiero ni imaginar todo el trabajo que hay detrás de todos los vestidos

  • Susana
    noviembre 6, 2017

    Allá que iré a verlas…el año pasado estuve en la del Canal de Isabel II. Me encantó

  • Cobre
    noviembre 7, 2017

    ¡Qué maravilla de vestidos, me encantó!

  • GG
    noviembre 7, 2017

    Vimos una exposición muy parecida a esta en Coimbra hace un par de años y nos encanto!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *