Barra de Protección Solar Portátil Ultra Protection Skin Stick Eye de La Prairie

Esta elegante barra portátil cuida de las zonas más delicadas de mi rostro. Es decir, de mis ojos, orejas, labios y nariz. Un producto básico que se ha convertido de uso diario sea cual sea el tiempo porque protege todas estas zonas sensibles con una barrera protectora al tiempo que actúa reteniendo la hidratación de la piel.

Siempre os digo que saber defender la piel de los rayos nocivos resulta esencial. No sólo cuando estamos en la playa o en la nieve, sino también cuando paseamos por la ciudad o montamos en bici. Por este motivo, esta barrita de protección solar se ha convertido, por méritos propios, en uno de mis imprescindibles.

Bodegon

Como está formulada con una combinación de hidratantes y emolientes que incluye cera de abeja y karité protege la piel de la pérdida de humedad. Además, está enriquecida con extracto de algas y minerales lo que ayuda a energizar la piel.

Como también tiene protección SPF 40 me lo aplico antes de salir de casa, y cuando considero que lo vuelvo a necesitar, en el contorno de ojos, en las sienes – que es donde más manchas suelen salirme -, en la nariz y hasta los lóbulos de las orejas.

Stick

El concentrado de alga roja del que os hablaba al principio también ayuda a neutralizar los efectos de la contaminación medioambiental, así que por todas estas razones ya no me separo de esta barra giratoria elegante y portátil pues cubre de forma ligera e invisible todas esas áreas conflictivas. Precio: 57,00 euros.

Sitio oficial | La Prairie
En Totum Revolutum | White Caviar Illuminating Moisturizing Cream, nuestra arma secreta contra el envejecimiento

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *