Básicos para que mi rutina de belleza de verdad funcione

Una piel sana y bonita requiere de un cuidado diario y, sobre todo, constante. Esto, como es lógico, demanda de un cierto esfuerzo y compromiso. Para lograrlo, lo mejor es establecer hábitos diarios, realistas y fáciles de seguir; y mantenernos fieles a ellos para que nuestra rutina de belleza diaria de verdad funcione. Desde que descubrí la marca Montibello (una empresa española nacida en Barcelona hace 50 años), estos son los míos. Me gustan porque disponen de un laboratorio formado por 22 profesionales, altamente cualificados, que se centran en la investigación y en la innovación ofreciendo soluciones personalizadas con fórmulas eficaces e innovadoras para la piel, que son las que han convertido a esta marca en todo un referente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Daily Water Shot

Para despertar la piel de mi rostro por la mañana, no hay nada igual a la emulsión en gel ultrafresco del Daily Water Shot de la línea Hyalufeel, pues su textura ligera se convierte en agua en contacto con la piel. Pero es que, además de hidratar, gracias a su contenido en ácido hialurónico mejora la textura de la piel dejándola elástica y luminosa al tiempo que también la protege de la polución medioambiental. Este gel también lleva un ingrediente puro y natural llamado ectoína que favorece la retención de agua proporcionando a la piel un escudo frente a la pérdida de agua. Lo mejor de todo es que se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor sin efecto graso. Piel suave y retexturizada en tiempo record.

Vitamin C Collagen Infusion

Sérum de aplicación para la noche que basa su eficacia en una potente infusión de vitamina C, colágeno y escualano microencapsulado, cuya sinergia consigue efectos visibles en menos tiempo.  Se aplica cada día, por la noche, en la zona de la cara, cuello y escote. Su acción antioxidante gracias a los extractos de frutas ricas en vitamina C y E, unidos a los extractos de  Abedul africano proporcionan muchos oligoelementos y colágenos. La acción iluminadora corre a cargo de la rabdosía y de la siegesbeckia, y la acción hidratante se obtiene de la manteca de mango y el escualano. Esta infusión de vitamina C previene los primeros signos de envejecimiento, suvizando las arrugas, y aportando luminosidad y vitalidad a la piel

Intensive Remodelling Night Cream

El cuerpo es tan importante como el rostro, así que no me meto nunca en la cama sin haberme aplicado antes una crema corporal de acción nocturna y de triple eficacia para reducir el volumen y remodelar los contornos al reducir los cúmulos de grasa y suavizar la celulitis de manera rápida y eficaz. Para la aplicación correcta de este tratamiento se requieren solo 5 minutos. Hay que aplicar y extender la crema en la zona a tratar realizando un masaje estimulante hasta su completa absorción. La buena noticia es que su textura fresca y ligera se absorbe sin dejar residuos ni engrasar la piel. La razón por la que resulta tan eficaz es que esta formulada con una microalga marina y con un innovador activo  que reduce los niveles de una proteína que es la responsable de facilitar la creación y acumulación de grasas en nuestro cuerpo de noche. Los beneficios es que descompacta el tejido adiposo, y aumenta la capacidad de lipólisis durante de noche.

15

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *