Bella Hadid es la nueva Goldea Roman Night de Bvlgari

Fuente de inspiración inagotable, Bvlgari ha vuelto a apostar por la Cuidad Eterna como decorado para la campaña de su nuevo perfume “Goldea, The Roman Night”, y como embajadora de la misma a la espectacular Bella Hadid quien de esta forma hace doblete (recordad que también es ella quien ha prestado su rostro para las colecciones de accesorios de la marca).

Endiabladamente sensual, la bella Hadid ha posado en las calles y en los tejados de Roma como si fuese un gato frente al objetivo del gran Glen Luchford durante un shooting que ha sabido transmitir a la perfección la exaltación de las noches romanas.

Conocido por su visión vanguardiasta, Glen Luchford nos ofrece una imagen excitante de las elecciones que la vida nos propone. Por su parte, Bella ha sabido encarnar a la perfección las infinitas facetas de esta mítica marca de joyería.

Esta nueva diosa romana representa el poder y la libertad de las mujeres de hoy, por lo que se muestra con los ojos brillantes, transmitiendo seguridad en sí misma.

La nueva fragancia creada por el perfumista español Alberto Morillas mezcla acordes de pimienta y bergamota con jazmín, rosa y tuberosa con notas de vetiver, patchouli y almizcle negro, y se pondrá a la venta a partir del mes de septiembre.

La fragancia fue presentada en sociedad el pasado 22 de mayo. Por la mañana en la mítica tienda que Bvlgari tiene en Roma. Cita a la que Bella acudió vestida por un traje pantalón con casaca perteneciente a la colección otoño 2017 de David Koma, y a las 20,30 h en un evento realizado en las escaleras de la Plaza de España.

Allí, cuando ya había caído la noche, se encendió en lo alto de la escalera una especie de pórtico realizado con neón del que surgió Bella como si fuese una diosa romana luciendo un bustier vintage firmado por John Galliano perteneciente a la primavera del 2000.

Con más miedo que vergüenza (preocupada por no caerse) Bella fue descendiendo las escaleras más famosas de Roma adornadas con grandes macetones de rosas fucsias hasta llegar abajo donde la esperaban los paparazzi que la inmortalizaron recostándose sobre el último escalón.

Un evento que no se quiso perder la blogger Jessi Malay quien posó junto a uno de los frascos del nuevo perfume de un elegantísimo cristal de color negro con el nombre del nuevo perfume estampado en oro, y con un tapón en forma de orbe cuyo cuello reproduce las escamas de las famosas serpenti que todos asociamos ya con la marca.

Sitio oficial Bvlgari

3
1 Comentario
  • Cobre
    junio 2, 2017

    ¡Qué bien que los españoles también destaquemos en perfumería, ¡bravo Alberto Morillas!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *