Bella Hadid nos enseña que superponiendo dos bálsamos se obtiene volumen en los labios y un brillo espectacular gracias a los Dior Lip

La línea Dior Backstage, una auténtica aliada para los profesionales del maquillaje, tiene buenas noticias para todas las que adoramos el mundo del maquillaje: El emblemático bálsamo Dior Lip Maximizer ha sido reformulado en colores frescos y efectos inéditos que combinan con los tonos del labial Dior Lip Glow To The Max superando así las fronteras del color, del brillo y de la luz hasta cotas máximas.

Combinando estos dos bálsamos (superponiéndolos) se obtiene una fusión de colores absolutamente espectacular pues, además, aportan volumen a los labios haciendo que también resulten más sedosos.

Todo gracias a las microesferas de ácido hialurónico que crean una barrera que retiene la humedad garantizando la hidratación. Sus siete tonos, frescos y golosos, al llevar micropurpurinas juegan con la luz.

Se pueden aplicar como base, solos o sobre el color. Formulados con un concentrado de manteca de mango presentan dos tonos. El tono más fuerte se adapta al pH de los labios realzándolo, mientras que el color más claro, al llevar esa saturación de finos nácares reflectantes de los que os hablaba antes, ofrece un brillo sorprendente.

Peter Philips y los responsables de la marca han elegido a la modelo Bella Hadid como embajadora de estas últimas novedades. La modelo nos mostrará mediante una campaña inédita hasta la fecha la energía que suele reinar entre bastidores antes de que empiece un desfile.

Gracias a este fashion film veremos cómo Bella reviste sus labios con su color preferido, el 001 Pink, combinándolo con el nuevo bálsamo de labios obteniendo una definición extremadamente sensual.

16
1 Comentario
  • Gg
    enero 15, 2019

    Son estupendos!!!
    Gracias por el Consejo.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *