Bella Hadid y The Weeknd, dos que cumplieron con sus obligaciones profesionales a pesar de lo incómodo de la situación

¿Os imagináis lo incómodo que debe ser cruzarte con tu ex nada más haberlo dejado? Pues eso es lo que les pasó ayer a la modelo Bella Hadid y al rapero The Weeknd durante el desfile de Victoria’s Secret.

Paris Victoria's secret extraordinary extravaganza

Resulta que los responsables de la organización del desfile más esperado del año no dan nunca puntada sin hilo, ¡y nunca mejor dicho! Para amenizar el desfile además de a Lady Gaga, también contrataron al cantante de rap del momento para que interpretase en vivo y en directo, y mientras las modelos desfilaban, su canción “Starboy”.

gigi-y-bella

Algo ya previsto, y que Bella sabía, pero no por ello menos incómodo. Después de llevar saliendo casi dos años, la pareja cortó a mitad de noviembre. Este desfile se lleva preparando prácticamente un año, por lo que el compromiso profesional de ambos llevaba firmado muchos meses.

momentazo

650_1200-1

Muchos eran los que esperaban expectantes el momentazo en el que ambos tuvieran que cruzarse en la pasarela. El rapero mantuvo el tipo, envolviendo a la modelo mientras cantaba, igual que hizo con el resto de sus colegas.

victorias-secret-bks-rs17-6000

A Bella se la vio muy nerviosa y seria en el backstage mientras la arreglaban. Su hermana Gigi que también desfilaba la arropó mientras esperaba su turno para salir a desfilar. Cuando tuvo que hacerlo, Bella pasó por delante de él muy digna.

fiesta

theweeknd

Sin embargo, cuando volvía después de su paseíllo y de haber posado frente a todo un enjambre de paparazzi, luciendo cuerpazo y modelito lencero, no pudo evitar lanzarle una mirada de soslayo que los fotógrafos se encargaron de inmortalizar para la posteridad.

a-lonely-night

Bella procuró no descomponer la figura, y siguió desfilando con semblante muy serio. Realmente debía de estar pasándolo muy mal, pues en las fotos del photocall de la fiesta que tuvo lugar después del desfile seguía sin poder sonreír; aunque a The Weeknd tampoco parecía irle mejor, y al acabar la fiesta no dudó en colgar una foto en su cuenta de Instagram en la que se podía ver una pantera negra rabiosa con la frase «A lonely night». ¡Sin comentarios!

4
1 Comentario
  • Alex
    diciembre 5, 2016

    Que papelon!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *