Bienvenidos al castillo de la Bestia, la adaptación live del cuento de hadas protagonizado por Emma Watson en el papel de Bella

Ni fastos ni trajes de princesa… A las Antípodas de los cuentos de hadas a los que nos tiene acostumbrados los estudios Disney, el último teaser sobre la película “La Bella y la Bestia” se abre sobre un castillo abandonado donde el polvo y las tinieblas están a la orden del día.

Los únicos elementos de decoración que podemos atisbar son candelabros, y cuadros de retratos antiguos que se suceden al ritmo de la melodía de Alan Menken, famoso compositor de estos estudios.

Screenwriter Bill Condon, Oscar-winner for "Gods and Monsters."

El ambiente del cuento original escrito por Madame Leprince de Beaumont publicado en 1757 parece bastante acertado, por lo menos por lo que hemos llegado adivinar a traves de este teaser de 1 minuto y 31 segundos de duración.

Después de la adaptación en carne y hueso de Cenicienta, Maléfica y El Libro de la Selva le ha tocado el turno a la película dirigida por Bill Condon que nos desvela un remake de este clásico de 1991 lleno de poesía y sutileza.

Emma Watson

Entre tinieblas se escucha un gruñido. Es la Bestia que parece amenazar. Entre dos cortinas negras se alzan dos voces inquietas cuando una desconocida hace su entrada en el castillo. ¡Una joven! Y, ¿si fuera la que estaban esperando?

Atraída como por un imán por la rosa hechizada de la Bestia, Bella – intepretada por Emma Watson – hace acto de aparición absorta por el magnetismo de los pétalos de esta rosa, desapareciendo desgraciadamente a los pocos segundos.

Además de Emma Watson, también han participado en esta película cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de marzo del 2017 Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gaston, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou, Adrian Schiller como Monsieur D’Arque, Hattie Morahan como Agathe la hechicera, Henry Garrett como el rey y Harriet Jones como la reina.

De momento y para que vayamos abriendo boca se ha anunciado que veremos nuevas imágenes el próximo mes de agosto durante la D23, la convención anual de Disney.

Vía Estudios Disney

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *