Blake Lively felicita a Ryan Reynolds por su cumple troleándole a través de Internet

He de reconocer que, en mi opinión, Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas más perfectas de la fashionsphere. Se les ve felices, enamorados, y son padres de dos preciosas niñas. Pero lo que más me gusta de ellos es la complicidad y el sentido del humor que los caracteriza.

Ayer, 23 de octubre Ryan celebró su 41 cumpleaños. Blake lo felicitó en privado y también a través de las redes sociales con un cariñoso “Happy Birthday, baby!”. El caso es que para felicitarle eligió una foto en la que la actriz aparece al lado de otro Ryan (Gosling), mientras que el homenajeado aparece en segundo plano cortado.

Happy Birthday, baby.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Una manera divertida de devolverle a su marido la broma que le hizo cuando con motivo de su aniversario Reynolds la felicitó a través de Instagram con una foto en la que se le veía a él en primer plano, y a ella mucho más pequeña, debajo de la cual había escrito “Feliz cumpleaños a mi increíble mujer!”. Ya se sabe, “¡Donde las dan, las toman!”.

Blake se encuentra en estos momentos en plena promoción de su última película “All I See is You”. El pasado 16 de octubre acudió a la conferencia de prensa celebrada en Nueva York luciendo un espectacular jumpsuit confeccionado en una tela de pata de gallo en blanco y negro que adornó con un cinturón de metal dorado perteneciente a la colección prêt-à-porter de Chanel otoño-invierno 2017-2018 que me rechifló.

Esa misma noche, para la première, optó por un vestido Couture también de Chanel pero perteneciente a la colección primavera-verano 2017 que adornó con joyas de Lorraine Schwartz y con unas sandalias de Louboutin.

La verdad es que no se puede ser más simpática ni estilosa, ¿no os parece?

4
1 Comentario
  • GG
    octubre 24, 2017

    Totalmente de acuerdo!
    Esperemos que no acabe como Zeta Jones… (me ha impresionado…)

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *