Blake Lively vuelve a sorprendernos en la alfombra roja de los People’s Choice Awards

La temporada de premios está en pleno apogeo, así que debemos ir preparandonos para disfrutar de las alfombras rojas y de los espectaculares modelos que las actrices, modelos y otras celebrities lucen cuando desfilan por ellas para acudir a los diferentes eventos que se suelen celebrar durante esta época del año.

Photocall1

Ayer, con motivo de los People’s Choice Awards celebrados en Los Angeles volvimos a ver a muchas celebrities posar delante de su photocall.

Retrato

De entre todas ellas hay que reconocer que la actriz Blake Lively destacaba, llamando poderosamente la atención de todos los paparazzi congregados para cubrir el evento.

Sara Sampaio

Y es que la actriz apostó por un traje mini de gasa adornada con un estampado formando brochazos irregulares verticales de color negro al que habían añadido unos flecos largos del mismo tono, que brillaban al moverse, perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de Elie Saab.

Elie Saab SS17

Un vestido que vimos lucir con mucho garbo a la modelo Sara Sampaio durante el desfile. Blake completó el conjunto con unos originales zapatos adornados con tachas tornasoladas en tonos negros, plateados y cobrizos que ponían de manifiesto sus largas piernas, y unos espectaculares pendientes de diamantes blancos y negros que le había prestado para la ocasión su amiga la joyera Lorraine Schwartz inspirados en el mundo del tattoo.

Boite de Nuit

En las manos llevaba el clutch Boite de Nuit Crystal Bird de la colección Rendez-vous de Roger Vivier.

Galardon

Al final, Blake resultó ser la auténtica estrella de la noche, porque no sólo iba espectacular sino que también fue galardonada con el premio a la mejor actriz imponiéndose a Emily Blunt, Julia Roberts, Amy Adams y a la mismísima Meryl Streep.

Sisters

En esta ocasión, Blake iba acompañada por su hermana Robyn Lively – también muy guapa enfundada en un falda pitillo de color verde esmeralda a juego con un top que le dejaba un hombro al aire. Su marido y partner in crime, Ryan Reynolds, no pudo acompañarla pues está ocupado en la gira de promoción de la película “La La Land” nominada por los Oscars de la Academia.

3
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 20, 2017

    Monisima!!! Me encantan los flecos!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *