Blanca Suárez confía en la energía y en la fuerza de las olas para decantarse por su nueva carcasa Rouge G de Guerlain

Hay que reconocer que la idea de las carcasas intercambiables del Rouge G de Guerlain son una idea estupenda. Cuando introduces tu labial en una de estas lujosas carcasas es inevitable experimentar la sensación de que se está en posesión de una joya poderosa, de un amuleto que nos ayudará a poner al mal tiempo buena cara.

Gracias a ellas, retocarse los labios en público se ha convertido en un gesto de seducción irresistible capaz de atraer todas las miradas – y no me refiero solo a las masculinas.

Su elegante espejito, además de permitirnos tener una visión perfecta de nuestros labios mientras nos los pintamos, nos ofrecerá también una clara visión de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor mientras andamos enfrascadas en esa tarea.

Siguiendo la estela que nos va marcando la incombustible Angelina Jolie, algunas actrices, como la española Blanca Suárez, han querido también posar para el Rouge G de Guerlain.

La carcasa elegida por Blanca está inspirada en el origami, y representa el mar con sus olas, imagen de una fuerza y una energía constante e incesante capaz de barrer todos los males, pero existen otros muchos modelos de carcasas.

Una para cada ocasión, para el momento del día en el que se vaya a usar, o dependiendo del humor con el que nos hayamos levantado esa mañana.

15

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *