La Fontana de Trevi, marco excepcional del desfile Legends & Fairy Tales de Fendi

El pasado 7 de julio, a eso de las 20,00 h, tuvo lugar un estupendo y mágico desfile sobre una pasarela flotante sobre las aguas de la Fontana de Trevi en Roma.

Moneda Fendi

Deseos

Por primera vez en su historia, la Fontana de Trevi sirvió de marco para el desfile Legends & Fairy Tales organziado por Fendi para presentar su colección homónima.

Kate Hudson

Chiara Ferragni

En el 2013, Fendi y la ciudad de Roma consolidaron su relación mediante un ambicioso proyecto al que llamaron «Fendy for Fountains» destinado a devolver su esplendor perdido a las fuentes más características de Roma, empezando por la conocidísima Fontana de Trevi y por el complejo de las Quattro Fontane.

Couture1

Backstage1

Backstage2

Un tributo a la belleza y al saber hacer que celebra el arte, la historia y la cultura de Italia. En palabras de la propia Silvia Venturini “Nos sentíamos en la obligación de rendir un homenaje a Roma, la ciudad que tanto nos ha dado, y que forma parte del patrimonio creativo de Fendi”.

Margarte Zhang

Y es que la historia de amor eterno entre Fendi y Roma ha trascendido en el tiempo, forjando un sólido vínculo motivando la creatividad plasmada a través de la elaboración artesanal de unos productos en los que el agua y la creatividad fluyen con total libertad.

Kendall

Cada uno de los proyectos desarrollados por Fendi a lo largo de los años representa una espectacular mezcla de diseño y moda a través de una creatividad sin límites. Una fórmula atrevida y moderna que enlaza arte y diseño.

Final

El desfile sobre las agua de la Fontana de Trevi señala el inicio de un nuevo capítulo en la historia de Fendi, permitiéndola exhibir sus colecciones ante el escenario perfecto de una selección de obras de arte exclusivas.

El escenario ideal para unos actores de lujo: las nuevas propuestas para la próxima temporada, obras maestras made to order, y los icónicos bolsos de la firma. Un viaje entre la tradición artesanal y la innovación, y un homenaje a la Ciudad Eterna.

Once upon a time, unas princesas encabezadas por Kendall Jenner caminaron por encima de unas aguas encantadas luciendo trajes de ensueño ricamente adornaddos realizados en telas tan etéreas como la organza, la seda o el tul con detalles pintados a mano, encajes bordados y ricos jacquards de terciopelo. Una colección verdaderamente fantástica que sólo necesitaba unas cuantas gotas del agua de la Fontana de Trevi para hacerse reales. ¿Se os ocurre una manera más mágica de celebrar el 90 Aniversario de una firma?

Sitio oficial Fendi

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *