Body así han llamado los del Eau Thermal de Avène a su nueva gama corporal

Acabo de descubrir tres nuevos productos de Avène capaces de combinar eficacia y sensorialidad. Un auténtico placer para la piel que pasa por un delicado exfoliante, un gel de ducha y un estupendo bálsamo para hidratarme toda bien. ¡Una verdadera delicia!

Los tres productos son fácilmente reconocibles entre los muchos que aparecen expuestos en las cabeceras de góndola de las parafarmacias pues son de color rosa, que es un color que a mi siempre me ha transmitido una sensación de suavidad y de serenidad extremas.

Y he de decir que la percepción que tuve al verlos no me engañaba. Los cuidados corporales Body de Avène se han convertido en mi nuevo ritual de calma y placer diario. Cada mañana, nada más entrar en la ducha, me meto bajo el chorro de agua tibia y me exfolío la piel de todo el cuerpo con este exfoliante rosa formulado con un complejo oleoso al que han añadido esferas de celulosa y de jojoba en dos tamaños diferentes. Este exfoliante me deja la piel limpia, y libre de células muertas. Precio Exfoliante Suavidad Body: 17,30 euros (200 ml).

A continuación, me enjuago y me enjabono con el gel de ducha. Su textura suave en seguida se transforma en una agradable espuma con un perfume extremadamente relajante. Lo mejor de todo es que luego no me pican los ojos como con otros geles. Precio Gel de Ducha Suavidad Body: 9,90 euros (500 ml).

Al salir de la ducha, me seco bien y me aplico por todo el cuerpo un bálsamo tan fundente como hidratante. El resultado final: una piel limpia, bien oliente y aterciopelada, y extremadamente hidratada que al final es casi lo que más me interesa pues tengo la piel muy seca. Precio Bálsamo Fundente Hidratante Body: 18,50 euros (250 ml).

Así que estoy encantada, y vivo mi ducha diaria como un ritual de serenidad para mi cuerpo que no me lleva más tiempo que el habitual, y que me ayuda a empezar el día con buen pie.

Sitio oficial Avène

5
2 Comentarios
  • GG
    febrero 17, 2018

    Yo también tengo la piel muy seca, voy a probar el bálsamo.

  • Cobre
    febrero 18, 2018

    También yo

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *