Bosco y Orso, los dos terriers de Alessandro Michele inspiran una nueva colección cápsula de Gucci coincidiendo con el Año Nuevo chino

El próximo 16 de febrero comienza el Año Nuevo chino, y para celebrarlo Gucci ha lanzado una colección cápsula; y como Alessandro Michele es como un mago que convierte en oro todo lo que toca, no diseña nada que sus fans no deseen incluir de inmediato en su wish list.

Así que para celebrar el Año del Perro ha creado una colección inspirándose en un almohadón que en su día le regaló la artista Helen Downie y que muestra la imagen de Bosco y Orso, sus dos Boston Terriers, flaqueando a un Lallo muy jovencito.

Alessandro ha colaborado estrechamente con Helen para llevar la ilustración que personalicen las 63 prendas que componen esta colección a un nivel superior. Entre las propuestas realizadas por estos dos diseñadores hay prendas para hombre y también para mujer (jerséis, bolsos, shorts, chaquetas y bombers) customizadas con la figura de simpáticos perritos.

Sitio oficial Gucci

4
1 Comentario
  • Cobre
    febrero 1, 2018

    Para las amantes de los perros la idea de Gucci es estupenda

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *