Brad Pitt quiere hacer borrón y cuenta nueva, y que eso se vea incluso en la piel

Hay quien para hacer borrón y cuenta nueva decide cortarse el pelo o incluso teñírselo. Brad Pitt para olvidar el pasado ha tomado una decisión radical: Se ha puesto en manos de especialistas para hacer que le borren de su cuerpo todos los tatuajes que se hizo estando con Angelina Jolie.

Los expertos calculan que necesitará por lo menos un año para deshacerse de ellos, y es probable que alguno deje alguna huella.

En la actualidad, Brad luce una decena de tatuajes repartidos por todo su cuerpo. De los tattoos que hemos podido verle a Brad, además de los de la zona lumbar, el más visible es el de su brazo izquierdo donde junto a la expresión francesa “Absurdités de l’existence” aparece la figura de una momia llamada Otzi.

En el abdomen también lleva la fecha de nacimiento de Angelina en carácteres khmer. Brad eligió este idioma porque su hijo Maddox es de Camboya.

El último tatuaje que se hizo en julio del 2015 fue para inmortalizar el amor que sentía por su familia. Se trata de una cruz alargada que se puede ver en su antebrazo. En la parte superior izquierda mandó que grabasen un A mayúscula de Angelina y, a la misma altura, pero a la derecha las iniciales MPZSVK que se corresponden con los nombres de sus seis hijos.

En vez de quitárselos con láser, también podría haberlos camuflado tatuándose otros nuevos sobre los viejos, pero lo cierto es que hasta que conoció a Angelina Brad nunca fue demasiado partidario de los tattoos.

Pero eso no es todo. Al parecer, Brad también ha contratado a un dietista para que cree para él un menú elaborado con platos especiales, ya que desde que ha dejado el mundo de las drogas y del alcohol necesita platos que le ayuden a contrarrestar el estrés y la desazón.

8
3 Comentarios
  • Fegel-fly
    mayo 29, 2017

    Hay gente que decide pasar página psiquicamente pero al final hasta físicamente. Parece que Brad se está tomando muy en serio eso del divorcio.

  • María
    junio 14, 2017

    El tradicional: Borròn y cuenta nueva!

  • Teresa
    julio 29, 2017

    Esta gente que parece que lo tiene todo…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *