Brioni contrata a Brad Pitt y a Lalique para celebrar su 75 aniversario con el lanzamiento de un nuevo perfume

Fundada en roma en 1945, Brioni está considerada en la actualidad como una de las marcas de moda masculina con más prestigio del mundo. Los responsables de la marca han contratado al oscarizado Brad Pitt como embajador mundial para una nueva campaña que está a punto de lanzarse. El pasado 7 de enero, el actor asistió también al Pitti Uomo de Florencia donde Brioni presentó su colección para el próximo otoño-invierno.

Acabo de enterarme de que coincidiendo con su 75 aniversario, Fabrizio Malverdi, CEO de Brioni, ha firmado también con Lalique Group un acuerdo de licencia mundial para la creación y la distribución de sus próximos perfumes.

Roger Von der Weird, CEO de Lalique Group ha hecho unas declaraciones asegurando sentirse muy orgullosos de poder apoyarse junto a Brioni sobre su tradición común basada en el artesanado y en la calidad. También ha dicho que trabajar con una de las marcas de prendas masculinas más prestigiosas del mundo supone una ocasión única de poder agrandar más su cartera de perfumes, y su clientela dentro de un mercado de alta gama, generando valor añadido.

17

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *