Bvlgari patrocina dos cortometrajes presentados durante el Festival de Cine de Tribeca para fomentar la conexión de la marca con el séptimo arte

La directora de cine Nina Meredith se ha embarcado en una apasionante aventura de la mano de Bvlgari y del Tribeca Film Festival. A través de esta asociación, Bvlgari y el Festival de Cine de Tribeca utilizarán sus plataformas y redes sociales para mejorar el arte de contar historias de una manera audaz y atrevida.

Esta firma de joyería italiana, la única en su género que patrocine el Festival de Cine de Tribeca 2018, celebrará y conectará la historia cinematográfica de la marca con las voces audaces y contemporáneas de hoy a través del estreno de dos cortometrajes originales.

Desarrollados en colaboración con los estudios Tribeca, «Conducting a Revolution» y «The Litas» trazan el perfil de algunas extraordinarias mujeres italianas que van a contracorriente en la vida, dejándose guiar por profesiones y pasiones tradicionalmente masculinas.

El Litas es un colectivo de motoristas femeninas. La película muestra tres límites con los que suelen enfrentarse las mujeres policías, las directoras o realizadoras de cine y las mujeres aficionadas a las motos.

Los dos cortometrajes originales se estrenaron el pasado 26 de abril en el festival, y han servido para escribir el próximo capítulo de la historia de la marca para fomentar su conexión con el cine, al mismo tiempo que pone de manifiesto cuestiones culturales de forma contemporánea.

Sitio oficial Tribeca Film Festival

5

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *