Bvlgari presenta en Roma “Wild Pop”, su nueva y espectacular colección de joyas

Anoche, Bvlgari presentó su “Wild Pop High Jewelry” mediante una sofisticada y elegante Dinner Party en el Stadio dei Marmi de Roma.

Una cita que no quisieron perderse celebrities de la talla de Jon Kortajerena, Hiba Abouk, Naty Abascal o Eugenia Osborne quienes, de este modo, pudieron codearse y compartir risas con Bella Hadid, Eva Green, Laura Harrier, Nadine Nassib de Zuhair Murad o la tailandesa Bella Campen.

Además de poder admirar en vivo y en directo las piezas que conforman la nueva colección, los invitados a la fiesta, también pudieron disfrutar de la actuación en directo del grupo Duran Duran y de una cena de gala.

A post shared by BVLGARI (@bulgariofficial) on

La nueva directora creativa de Bvlgari estuvo buceando en los archivos de la casa en busca de inspiración para la creación de su primera colección para la firma. Por lo visto, cuando vio la correspondencia existente entre Nicola Bvlgari y Andy Warhol, y algunos catálogos de los años 80 se sintió entusiasmada, y expresó su deseo de hacer algo con este fantástico diálogo entre dos genios.

Así que tras realizar una visita a la Fundación de Andy Warhol para las Artes Visuales en Nueva York se dio cuenta de que el ambiente creativo de los 80 estaba dominado por personalidades de la talla de Prince, David Bowie, Grace Jones y que fueron capaces de cambiar la escena de la cultura pop de la época.

Inspirada en la actitud go-go de los 80 que nos remonta a una era tan ruidosa como eléctrica, la nueva colección a la que han bautizado con el nombre de Bvlgari Wild Pop parecen responder a la famosa consigna del más es más con combinaciones dramáticas de colores en grandes dimensiones utilizando para ello una estética que desafía cualquier convención de alta joyería.

16
2 Comentarios
  • Gg
    junio 29, 2018

    Que fieston!! Y que piezas tan bonitas…
    Duran Duran? Siguen existiendo?

    • admin
      junio 30, 2018

      ¡Es que la colección está inspirada en la go-go actitud de los 80!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *