Bvlgari presenta Fiorever, su colección de joyas más atrevida hasta la fecha

La flor siempre ha sido un motivo clásico y recurrente en el mundo de la joyería pues simboliza la exaltación de la belleza natural en el día a día. Este elegante motivo decora muchos de los vestigios del Imperio Romano desde los frescos del jardín de Villa di Livia, a las esculturas del Palazzo Massimo, pasando por los mosaicos del techo del mausoleo de Santa Costanza.

Desde 1920, Bvlgari lo ha reinterpretado con creatividad, buen gusto y un saber hacer inigualables. Prueba de ello son sus icónicos broches expresados a través de llamativas combinaciones de piedras preciosas.

Coincidiendo con la llegada de las cada vez más cercanas Navidades, Bvlgari ha lanzado su colección de joyas más atrevida hasta la fecha exclusivamente eleborada con diamantes.

Esta nueva colección responde al nombre de «Fiorever», una contracción un tanto irónica entre la palabra italiana fiore que significa flor, y la palabra inglesa forever (para siempre).

La energía del espíritu libre de Fiorever brilla a través de una flor de cuatro pétalos engastada con diamantes de la más alta calidad (color D-F, claridad IF-VVS).

Su centro es un precioso solitario de 0,10 a 0,50 quilates, y alrededor de este corazón inmutable, los pétalos de esta flor se inclinan hacia arriba -una muestra del estilo de diseño característico de Bvlagri a través del volumen.

Una colección compuesta por 24 piezas distintas que, juntas, crean un ramo de ensueño con las flores más preciosas del mundo.

Este nuevo diseño nacido para convertirse en un nuevo icono es una celebración de la belleza atemporal de la Ciudad Eterna, y de la alegría chispeante e irreverente de las mujeres Fiorever encarnada por nuestra guapísima Úrsula Corberó.

La nueva embajadora de Bvlgari ha posado frente al objetivo de la cámara dando pruebas de las más exuberante feminidad luciendo joyas de las nueva colección Fiorever fabricadas en oro blanco y diamantes.

Los visuales de la campaña desprenden una positividad irresistible, y Úrsula una belleza descarada y una alegría de vivir únicas. Su energía y espontaneidad hace que resulte tan única como resplandeciente a imagen de estas preciosas flores.

Para Bvlgari esta es la mejor época del año. Una ocasión de puro deleite y celebración. Un momento para atreverse a ser más atrevido y audaz.

Para demostrárnoslo, los responsables de la marca han encargado un precioso fashion-film, absolutamente hipnótico, al director de cine Virgilio Villoresi. Os ofrezco imágenes del mismo en primicia.

26
2 Comentarios
  • Gg
    noviembre 20, 2018

    Que maravilla!!!

  • Teresa
    noviembre 11, 2019

    Preciosas!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *