Cálzate tus botas de agua y ven a descubrir The Secret Garden de Hunter donde el cielo parece cambiar de opinión a cada segundo

Desde 1856, la marca de botas de agua Hunter ha calzado a todos aquellos que ven los días lluviosos y tristes como una oportunidad estupenda para salir a pasear, y aprovechar para chapotear en los charcos y pasarlo bien.

Y es que, ¡qué importante es buscar de forma instintiva lo extraordinario en lo cotidiano, disfrutando de lo que se tiene a mano en ese momento!, ¿no os parece?

Así que, pensando en nuestros niños, los responsables de la marca Hunter Boots se han propuesto evitar que la lluvia obligue a los más pequeños de la casa a permanecer bajo techado. Para que se atrevan a salir a la intemperie sin miedo han creando para ellos unos nuevos básicos tan bonitos y divertidos como prácticos.

Los nuevos básicos para los días de lluvia tienen forma de ponchos impermeables personalizados con el icónico bigote de Hunter en la espalda (disponibles en 8 colores y con todas las costuras selladas); también existen paraguas burbuja modelo Moustache en 6 brillantes colores, botas de agua en 9 colores, botas de agua con acabado purpurina, o las botas Wellington adornadas con mariquitas de colores.

La campaña The Secret Garden se inspira en el clima impredecible del Reino Unido donde el cielo parece cambiar de opinión cada pocos minutos, donde no hay cambios bruscos de temperatura a lo largo del año y de las estaciones, pero donde las lluvias son frecuentes.

El shooting ha tenido lugar en la típica granja inglesa donde la naturaleza y las ocas han bastado para mantener entretenidos a los niños que parecen habérselo pasado pipa.

Una preciosa producción que nos hace ver con otros ojos la pertinaz lluvia que parece haberse apoderado de nuestra península desde hace más de un mes, y que tiene a más de uno desesperado. ¡Todo por no estar bien equipados para hacerle frente!

Sitio oficial Hunter Boots

9

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *