Camille Rowe una Dior Poison Girl de un sexy endiablado frente al objetivo de So Me

En Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es donde ha tenido lugar una fiesta por todo lo alto para el lanzamiento del perfume Dior Poison Girl. So Me, famoso por haber colaborado con Justice o Kanye West, ha sido quien ha firmado esta campaña que es todo un manifiesto de seducción 2.0.

La escena transcurre en el tejado situado debajo del Boom Boom Room, una de los luminosos más icónicos de NY. En un ambiente saturado por las luces, la música y las sirenas de los policías y de las ambulancias sonando a lo lejos, una serie de seres atípicos se apelotonan y ondulan con las notas de un tema de Brodinski.

dior_poisngirl_visuel02_0

El ambiente es a un mismo tiempo glam y extravagante, sexy e incendiario. En reumen, una fiesta muy Dior. De repente, entre la multitud, una mirada, y la aparición sensual y cool de una mujer.

El cae rendido ante sus encantos. Ella lleva la batuta atrayéndole y rechazándole según le viene en gana. ¿Quién es ella? El contempla su imagen desdoblada hasta el infinito, cambiando de rostro, y pasando delante y detrás de la cámara en función de los filtros que colorean su personaje.

multiple_mediadior_poisongirl_visuel

Quizá su auténtica esencia esté ahí, entre lo real y lo virtual. Pero las imágenes dejan paso a la realidad. Esta seductora protagonizada por Camille Rowe aparece con la mirada desafiante luciendo un chaquetón negro, abierto, sin nada debajo salvo unos mini shorts.

Ella no duda en afirmar: “I’m not a girl. I’m Poison”. El resto de la historia permanece en suspenso, para que cada cual se la imagine como quiera, como la estela floral y golosa que Camille va dejando a su paso.

Frasco

Camille Rowe acaba de cumplir 26 años, y tiene 128.000 seguidores en Instagram, esta modelo encarna una generación de chicas desinhibidas, frescas y llenas de humor. En el perfil de su cuenta de Instagram se puede leer: “Libertad, igualdad y sensualidad”. Después de haber participado en la campaña de Dior Homme junto con Robert Pattinson hace dos años, encarnará a una Poison Girl de un sexy endiablado frente al objetivo de So Me.

Sitio oficial | Dior

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *