Cara Delevigne protagoniza la nueva campaña de Dior Joaillerie fotografiada por Alasdair McLellan

Tras ser sustituida por Gisele Bündchen como rostro de la línea de belleza Totale Capture, los responsables de Dior han propuesto un nuevo reto a la ex modelo reconvertida en actriz.

Cara Delevingne será la nueva imagen de Dior Joaillerie protagonizando la nueva campaña de la colección Rose des Vents diseñada por Victoire de Castellane. Cara ha posado para el fotógrafo Alasdair McLellan luciendo un elegante y atemporal vestido de terciopelo tan azul que parece casi negro, con escote palabra de honor diseñado por Maria Grazia Chiuri. Cuestión de no restar protagonismo a las joyas.

Resulta curioso cómo han ido evolucionando las grandes marcas. La primera vez que Cara se tatuó un león en su dedo índice, creí firmemente que su agencia de modelos se llevaría las manos a la cabeza. Sin embargo, Cara, al igual que otras modelos, ha sabido reafirmar su identidad, y liberarse de las ataduras de las reglas impuestas transgrediendo los códigos establecidos, e imponiendo su arrolladora personalidad en la que no falta una pizca de locura.

Lo mejor de todo, es que las grandes marcas del mundo de la moda, la belleza o la alta joyería parecen absolutamente arrebatadas con esta hermosa rebelde que no tiene más límites que los de su propia libertad.

12

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *