Cara Delevingne emula a Sasha Pivovarova a la hora de dar rienda suelta a su creatividad para la campaña «Be Dior, Be Pink»

¿Os acordáis cuando la modelo Sasha Pivovarova posó –poseída por el espíritu de Niki de Saint Phalle -, dando rienda suelta a su creatividad durante un happening para los visuales de la campaña primavera-verano 20018?

Pues bien, la modelo reconvertida en actriz Cara Delevigne ha prestado su imagen para una campaña con motivo del lanzamiento de los labiales Dior Stellar Shine que me la ha recordado un montón. Una campaña fotografiada en Nueva York.

Una de las flamantes embajadoras de Dior Makeup, junto con Natalie Portman, Bella Hadid y Charlize Theron, no duda en recomendar esta nueva barra de labios con quien se siente identificada por estar llena de vida, y ser intrépida y audaz.

Tras ser preguntada por sus secretos de belleza, Cara confiesa que su mayor prioridad es mantener una piel sana, protegida e hidratada, y que su ritual de belleza depende mucho del tipo de jornada laboral que le espere. De día, sencillamente se aplica una crema hidratante con protector solar, y máscara de pestañas. De noche, anima su look y sus labios con el Dior Stellar Shine.

En su bolso solo guarda una crema hidratante, un bálsamo de labios y un cepillo para el pelo. Lo que más agradece a su madre es que la convenciese de no tocarse nunca las cejas.

Cuando se la pregunta qué valores comparte con Dior no duda en contestar que la creatividad, la exigencia, y la audacia por encima de todo. Y es que el deseo de innovar y de estar ahí donde nadie se lo espera es superior a ella. Lo que más le atrajo de esta campaña es que, de alguna manera, animaba a las mujeres a ser valientes y a tener confianza en ellas mismas. Cara confiesa que cuando mejor se siente es cuando le permiten expresar libremente su creatividad.

A la pregunta de qué le pediría a una barita mágica, la actriz confiesa entre risas que la capacidad de poder trasladarse de una ciudad a otra sin tener que coger aviones.

30
1 Comentario
  • Gg
    abril 3, 2019

    Es guapísima!
    El otro día leí que su tía abuela fue amante de Churchill…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *