Cara Delevingne y Cass Bird se unen a Dior para proclamar a los cuatro vientos: The Time is Now

El pasado 24 de octubre, los responsables de Dior Beauty enviaron un comunicado anunciando que estaban felices de anunciar que Cara Delevigne, top model revolucionaria, mujer comprometida y actriz en ascenso, iba a convertirse en el rostro de la nueva línea de tratamiento «Capture Youth», especialmente formulada para las treinteañeras.

Cara nació el 12 de agosto de 1992, es decir que solo tiene 25 años, pero teniendo en cuenta que las grandes firmas del mundo de la cosmética cada día apuestan por rostros más jóvenes, y que esta nueva línea está inspirada en la medicina preventiva que anima a actuar antes de que sea demasiado tarde, podemos aventurarnos a decir que la elección de esta estrella inglesa ha sido más que acertada.

Para la promoción de la nueva línea Capture Youth pensaron también en la energía de la fotógrafa y directora de cine Cass Bird reconocida en el mundo entero por ser el reflejo de todos aquellos que viven al margen de las estrictas normas sociales (ella misma vive en Brooklyn junto a su esposa y sus dos hijos Leo y Mae).

Cass, que pertenece a esos fotógrafos que están a un mismo tiempo dentro y fuera de la moda, asegura que siempre se ha sentido interesada por el género humano; y que la obsesión de observar y la de dejar que te miren resulta sin lugar a dudas algo mágico.

No es la primera vez que Cara y Cass trabajan juntas, ya que la modelo posó para la fotógrafa con anterioridad con motivo de la campaña de la nueva Puma Basket DE. El shooting de la campaña de Dior debió grabarse allá por el mes de noviembre del año pasado cuando todavía Cara no se había teñido su bonita melena rubia de gris o de rosa, ni rapado el pelo al cero por exigencias del guión de la nueva película de Mitja Okorn a la que titularon “Life In a Year”.

El tándem formado por Cara y Cass, mujeres intensas, libres y ultra conectadas, encarna los valores de esta nueva línea de tratamiento promocionada por unos visuales y unos vídeos en los que la enérgica y magnética imagen de Cara no duda en proclamar a los cuatro vientos con su voz rota que todo se juega aquí y ahora con el telón de fondo de la canción «I am a woman» de Jordin Sparks.

Pero no solo, ya que Cara también encarna el Womanifiesto de una generación de jóvenes tan bellas como decididas, y lo hace pronunciando con decisión las palabras «woman», «now» mientras mira a la cámara de forma convencida y directa reivindicando los valores de una nueva feminidad llena de fuerza pero también de glamour.

Sitio oficial Dior

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1 Comentario
  • GG
    diciembre 19, 2017

    Yo sigo insistiendo en que una sonrisita…

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