Cara Delevingne y Dane DeHaan coprotagonizan la nueva película de Luc Besson

Ya es oficial, Luc Besson acaba de desvelar a través su cuenta de Instagram que Cara Delevingne y Rihanna serán las estrellas invitadas de su nuevo largometraje “Valérian y la ciudad de los mil planetas”.

The Family (2013) - filmstill

Se trata de una película de ciencia ficción que se estrenará el 21 de julio 2017 y que cuenta la historia de Valérian y Laureline que trabajan como agentes del Servicio Espacio Temporal en el siglo XXVIII, viajando en el tiempo para proteger los intereses de la especie humana, procurando no interferir en el curso de los acontecimientos.

El guión es también de Luc Besson que se inspiró en los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières del año 1967 de los que se vendieron 10 millones de ejemplares siendo traducidos a 21 lenguas.

luc-besson-cannes-valerian

Una producción francesa rodada en inglés en la que Cara Delevingne interpretará el papel de Laureline. Clive Owen y Dane DeHaan serán quienes den contrapartida a la ex modelo reconvertida en actriz. El rol de Rihanna continúa siendo el misterio mejor guardado.

Una película que marca el regreso de este director de cine veinte años después de la película “El Quinto Elemento” y que confirma su pasión por el género de la ciencia ficción.

Luc Besson organizó un concurso mundial de diseño de trajes para esta película. La única consigna que se dio fue crear un traje que pudiese ser lucido tanto por un ser un humano como por un extraterrestre o un humanoide o cualquier otra criatura intergaláctica imaginable.

valerian-and-the-city-of-a-thousand-planets

Los trajes han sido integrados en una de las escenas claves de la película, una recepción diplomática organizada en una estación espacial llamada Alpha en el año 2580.

Luc Besson, Joe Zee (redactor jefe de Yahoo Style) y Olivier Bériot, responsable de vestuario de la película, seleccionaron hasta 20 diseños pagando por cada uno de ellos 1.000 dólares, que luego fueron confeccionados para que fuesen lucidos por los actores de reparto.

Sitio oficial | Valérian

5
2 Comentarios
  • Epsiloom
    marzo 28, 2017

    Como se nota quienes se han leído los cómics y quiénes no.

    No son amantes, o por lo menos, reducirlo a ello sería simplista.

  • GG
    abril 1, 2017

    Me gusta!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *