Cara Delevingne y TAG Heuer nos animan a no desmoronarnos ante la presión

Para homenajear a su nueva embajadora, la firma TAG Heuer – que esta mañana ha causado un gran revuelo en Baselworld al anunciar que iba a fabricar un smartwatch wearable con la participación de Google e Intel -, ha editado una edición especial de su modelo Carrera.

Se trata de un modelo todo glamour, a imagen y semejanza de Cara Delevingne. L’enfant terrible de la mode con sus once millones de followers, es una rara avis en el universo de la moda. Sus mohines son ya tan famosos como sus pequeños escándalos y salidas de pata de banco.

tagheuer_cara

Esta edición especial creada en honor a Cara forma parte de la colección TAG Heuer Carrera, y reproduce su habitual caja con sus extremos faceteados sólo que declinándola en negro y en antracita.

Reverso-Firma

Para que resulte un poquito más femenina, los apliques y las agujas han sido realizadas en oro rosa. También está disponible una versión engastada con diamantes.

Claim

En la parte posterior de la caja han grabado la cabeza de león que Cara se hizo tatuar en su dedo índice. Cara eligió este tattoo porque nació en agosto, y su signo zodiacal es Leo. La firma de la guapísima top model también se puede leer en la parte posterior de la correa estampada en oro rosa.

Sitio oficial | TAG Heuer

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *