Cara y Rihanna, una morena y una rubia, las nuevas grandes estrellas de Hollywood

Continuando con su tour de lanzamiento y promoción de la película “Valérian y la ciudad de los mil planetas” ayer por la tarde tuvo lugar la première francesa en los cines de La Plaine de Saint-Denis de París.

Cara Delevingne volvió a hacerle un guiño al look galáctico apareciendo vestida con un modelo recto y con hombreras de Alexandre Vauthier Couture perteneciente a la colección otoño-invierno 2017 que lució durante el desfile su amiga Gigi Hadid.

El vestido está confeccionado con una tela de malla con un amplísimo escote que tapaba lo justo y con apertura de la falda a la altura de la cadera para poder caminar. El vestido iba ajustado a la cintura por un cinturón de terciopelo de color negro a juego con unos salones.

Rihanna se presentó ante los focos de los paparazzi allí congregados luciendo un modelito de Prada correspondiente a la colección otoño-invierno 2017 compuesto por una falda estrecha de largo midi adornada con abalorios y plumas en un degradado de rosas que iban desde el rosa palo al fucsia. En la parte superior llevaba un crop-top confeccionado en la misma tela y con amplio escote en V del que colgaban en cascada cuentas de colores en los mismos tonos y que le dejaba la tripa al aire.

En la película Rihanna interpreta el papel de Bubble, una extraterrestre transformista que sueña con probar al mundo que es una gran artista. Hasta la fecha, la cantante de Barbados había interpretado en el cine papelitos en producciones que habían pasado sin pena ni gloria.

Su papel en Valérian prueba que su relación con el cine no es un simple pasatiempo. Se dice que al director de cine Peter Berg le pidió que la protegiese haciendo que hiciese un buen papel en la película Battleship. Que ella pondría todo de su parte para resultar creíble. Qué no fuese condescendiente con ella, que la exigiera como al que más.

La cantante reconvertida en actriz ha reconocido que cuando vio su nombre en la cartelera de una película con una distribución tan importante como Valérian se le cerró el estómago y estuvo a punto de llorar, además de sentir como le temblaban las piernas. Fue un instante que nunca olvidará.

Lo que está claro es que Rihanna no se adapta a los roles que le proponen, sino que son estos los que se adaptan a ella. En estos momentos está preparando una buddy movie para Netflix con Lupita Nyong’o a la que conoció en el desfile de Miu Miu en el 2014.

Cabe la posibilidad de que Rihanna (y también Cara) se conviertan en las nuevas grandes estrellas de Hollywood, ¿no os parece?

5
2 Comentarios
  • Teresa
    julio 26, 2017

    El caso es que yo no le veo la gracia a Cara… :-S

  • GG
    julio 31, 2017

    A mí me parece muy guapa!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *