Carine Roitfeld y su hijo Vladimir Restoin nos presentan a Noonoori su nueva musa virtual, and fashion & beauty influencer

CR Studio Luxury Banding es una agencia de consultoría y creatividad fundada por Carine Roitfeld y su hijo, Vladimir Restoin Roitfeld. Juntos han creado una muñequita virtual de lo más cute and curious a la que han llamado Noonoori que está llamada a convertirse en toda una musa.

De momento, ya ha prestado su imagen para promocionar un vídeo tutorial para KKW Beauty (la marca de belleza creada por Kim Kardashian). También ha asistido al último desfile Dior Cruise celebrado el viernes pasado en Chantilly, y lo hizo luciendo un modelo diseñado ex profeso para ella por Maria Grazia Chiuri.

Un trench de toile de jouy en la que aparecen leones y serpientes encima de una falda midi de tul a juego con un sombrero de ala ancha y unas botas. Un look que también se pudo ver durante el desfile.

Pero no contenta con esta presentación en sociedad, esta nueva influencer posó después delante del photocall que los responsables de la marca habilitaron para el after party que se celebró después del desfile con otro modelito perteneciente a la colección primavera-verano 2018 que, en la actualidad, se puede encontrar en las boutiques de la marca.

Y es que Maria Grazia está como loca con ella, y del showroom de la marca le presta lo que quiera para su día a día. También le ha regalado un bolso personalizado con su nombre del que Noonoori no se separa ni a sol ni a sombra.

Imagino que detrás de Noonoori tiene que haber un equipo de diseñadores gráficos de primer orden. No sé que les costará más a las marcas, si pagar a las influencers que estén más en boga para que acudan a sus eventos y luzcan sus creaciones, o pagar a Carine y a Vladimir para que recreen a Noonoori con diferentes mises.

En cualquier caso, ¡me ha parecido un soplo de aire fresco!

A post shared by CR Studio (@crstudio) on

9
1 Comentario
  • Gg
    julio 3, 2018

    Que monada Noonoori!!!
    Una idea fantástica.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *