Carlota Casiraghi podría estar de nuevo embarazada de Lamberto Sanfelice

El rumor cada vez se hace más atronador. Después de aparecer publicado en revistas italianas, ahora también revistas francesas empiezan a hacerse eco de la posibilidad de que Carlota Casiraghi pudiera estar esperando un hijo del italiano Lamberto Sanfelice.

Dos años y medio después del nacimiento del pequeño Raphaël, hijo de su ex Gad Elmaleh, en el club Deportivo de Mónaco se ha visto a Carlota en bikini luciendo una tripita de lo más sospechosa.

U309814

Lo cierto es que todo parece ir sobre ruedas entre el director de cine italiano y la hija de Carolina de Mónaco, ya que tan sólo ocho meses después de empezar a salir no dudó en irse a vivir con él a Roma.

U309814

Lamberto desciende de una de las familias más antiguas de la aristocracia napolitana: los Sanfelice, duques de Bagnoli. Ambos se conocieron en enero gracias a la cuñada de Carlota, Beatrice Borromeo.

Carlota-Casiraghi-Lamberto-Sanfelice

Lamberto de 41 años de edad es un director de cine emergente. Su primera película “Cloro” fue producida por Ginevra Elkann (nieta de Gianni Agnelli y hermana de Lapo Elkann), y recibió muchas críticas positivas tanto en Sundance Film Festival como en la Berlinale.

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *