Carolina Herrera confía a Mario Testino la tarea de transmitir el espíritu The House of Herrera mediante su primera campaña global

El fotógrafo Mario Testino ha sido contratado por la diseñadora Carolina Herrera para crear la primera campaña global de publicidad de la marca que cubre todas las categorías de productos de moda y accesorios para fragancias. Las imágenes de esta espectacular campaña dan vida a un único vocabulario visual donde están muy presentes los códigos de la marca establecidos por su fundadora hace más de tres décadas.

house1

Carolina Herrera y Mario Testino que son amigos desde hace muchos años se han unido así para captar la esencia de la casa en una maravillosa campaña publicitaria que incluye todas las gamas y las diferentes líneas que confieren The House of Herrera incluyendo Carolina Herrera New York, el prêt-à-porter, CH Carolina Herrera, CH Men y todos los accesorios y fragancias de la casa.

Reconocido por su capacidad para crear imágenes impactantes que reflejasen el estilo de vida y la herencia de una firma donde la elegancia innata de su fundadora ha dotado de una sofisticación sin estridencias a todos sus elaborados, el fotógrafo de origen peruano fue el elegido para concebir y firmar la primera campaña global de The House of Herrera.

house2

Como es lógico, para este fotógrafo afincado en Inglaterra desde hace muchos años ha supuesto un gran honor y una gran emoción que contaran con él para solidificar el icónico estilo de una casa a la que conoce muy bien.

La historia se desarrolla en un casoplón de estilo neoclásico donde la decoración es una mezcla que refleja una estética muy internacional donde la elegancia queda refrendada por un toque moderno proporcionado por el mobiliario y las obras de arte de estilo contemporáneo. Un ambiente que es un reflejo de la personalidad de la propia diseñadora.

house3

Las prendas seleccionadas para este shotting pertenecen a la colección para el próximo otoño-invierno de la línea Carolina Herrera New York. Todas destilan elegancia y buen gusto, pero se atreven a explorar las nuevas tendencias tanto en lo relacionado con la paleta de colores, con los patrones y con las telas utilizadas que van desde la seda hasta el jacquard.

Siluetas modernas y refinadas confecionadas todas con el mismo estilo, espíritu y sensibilidad y accesorizadas con los bolsos más chic que quepa imaginar como los nuevos modelos Camelot y Gala.

House4

Para transmitir estos valores de familia, donde la moda está presente en el estilo, la fantasía y la diversión a la hora de vivir la vida, Testino y las dos Carolinas optaron por supermodelo Lily Aldridge, que encabeza un reparto que ha sabido evocar la calidez familiar y el vibrante espíritu de la herencia latina.

Para Carolina Herrera no había nadie como Mario Testino para transmitir todo este mensaje pues tiene un ojo inimitable y una sensibilidad que comparte. Aunque se conocían desde décadas, este ha sido el momento adecuado que ha propiciado una colaboración entre ambos.

Sitio oficial | The House of Herrera
En Totum Revolutum | Caronina Herrera y Grillo Demo presentarán su colección de joyas Falling Jasmine en Qatar

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *