Carolina Herrera propone a las urbanitas modernas un guardarropa lleno de diversión y lujo de cara a la primavera

Aunque hace un frío que pela, y estamos imbuidos del espíritu navideño, las grandes marcas del mundo de la moda nos presentan ya sus propuestas de cara a la próxima primavera. Por ejemplo, la colección Pre-Fall 2018 de Carolina Herrera parece querer explorar la luz a través de los colores, las siluetas y los tejidos.

Inpirada en los estampados florales flamencos, la colección presenta una atrevida paleta de colores que incluye el rojo, el azul persa y el verde malaquita. Los sutiles toques de luz inspiran románticos y caprichosos estampados florales elaborados todos a manos en los talleres de la casa.

Las propuestas para el día son tan naturales como sencillas con looks relajados confeccionados con tejidos suaves. El denim se embellece con aplicaciones florales oversize con vistosas puntadas con los colores del arcoiris.

La famosa camisa blanca que forma parte del ADN de la marca se enriquece para la noche con glamourosos y dramáticos drapeados a juego con el resto de las prendas de un lujoso guardarropa pensado para las urbanitas modernas.

Sitio oficial Carolina Herrera

6
2 Comentarios
  • Sota
    diciembre 9, 2017

    No sabría decir cuál es mi preferido porque me gustan todos.

  • GG
    diciembre 12, 2017

    A mí también!!! Son preciosos, y eso que Carolina Herrera no es santo de mi devoción,,,

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *