Celebremos el Día Internacional del Agua con el Agua Termal de Avène y sus productos estrella

Hoy es el Día Internacional del Agua. ¿Habíais pensado alguna vez lo poderosa y flexible que puede llegar a ser una gota de agua? El agua es fundamental para la vida y también para la piel. El agua termal de Avène, eficaz y activa, es el origen de una gama de cuidados de propiedades calmantes por lo que se ha convertido en un recurso biológico único que hay que respetar.

Extraída directamente del manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes por lo que los responsables de la marca la han envasado en un formato spray extremadamente cómodo que sirve, por ejemplo, para quitarse la sal de la cara cuando se está en la playa. También resulta estupenda para fijar el maquillaje.

Pero para lo que realmente está recomendada es en casos de irritación cutánea, tanto si hay rojeces por culpa del sol como después de depilarse. Muchos cirujanos plásticos la recomiendan después de una intervención quirúrgica o de una quemadura. Pero yo la utilizo sencillamente para refrescarme durante los viajes en coche, tren o avión porque al aplicártela te envuelve una agradable sensación de suavidad.

El serum Hydrance Intense es ideal para pieles sensibles muy deshidratadas, rugosas y apagadas, con sensación de tirantez ya que rehidrata intensamente y fortalece la piel restaurando su barrera natural de hidratación y de protección. Alivia intensamente recreando las reservas de agua, reservorios naturales de agua que concentran Agua termal de Avène.

Si somos constantes a la hora de aplicárnoslo, notaremos como las arrugas de deshidratación se alisan. Intensamente hidratada, la piel recupera su confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad; y está mejor armada para luchar contra las agresiones del medio ambiente.

Este serum se debe aplicar mañana y noche, antes de la crema hidratante, sobre el rostro, cuello y escote. Lo mejor de todo es que está laborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Sitio oficial Avène

5
1 Comentario
  • GG
    marzo 23, 2018

    La verdad es que el agua termal es una maravilla, yo la utilizo bastante!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *