Celia Muñoz, fundadora de la marca La Coqueta Kids, presume del Made in Spain Proudly entre los Royals

Durante el día de la Fiesta Nacional de Mónaco, pudimos ver entre los barrotes del balcón del palacio de Montecarlo a India, la hija mayor de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

La peque lucía un vestido de terciopelo en color azul oscuro en forma de A con un cuello de encaje francés en color blanco en el cuello y en la manga. El vestido en cuestión cuesta 74,76 euros, y pertenece a una marca de ropa española para niños fundada por Celia Muñoz, y ubicada en el número 6 de Ledbury Road en Londres llamada La Coqueta Kids.

Casualidades de la vida o no, el pantaloncito azul y la camisa con los que nos sorprendió el príncipe Louis durante la fiesta de cumpleaños de su abuelo, el duque de Gales, celebrada en Clarence House –residencia oficial del príncipe de Gales, el pasado mes de septiembre también es de esta marca que anuncia con orgullo en sus etiquetas “Proudly Made In Spain”.

Lo que convierte en tan atractivo a este conjunto de blusa y pantaloncito es su simplicidad. Confeccionado en algodón blanco, la camisa con cuello bebé ribeteado de azul va bordada, tono sobre tono, con nido de abeja y abrochada con dos botones a un pantaloncito en un precioso color azul. Precio: 60,48 euros.

Como cabría imaginar, ambos modelos están agotados -la famosa rotura de stock que se produce cuando algún prescriptor, aunque sea un niño, aparece luciendo un determinado modelo en la prensa.

En cualquier caso, aprovechamos la ocasión para felicitar desde aquí a Celia Muñoz por difundir el Made in Spain proudly por toda Europa.

18

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *