Céline Dion ya puede presumir de tener su propia Barbie por cortesía de los Art Doll Artists, Mario Paglino y Gianni Grossi

Hace unos meses, publiqué un post en el que os comentaba que Mattel había decidido adaptar la morfología de sus famosas Barbies siguiendo el ejemplo de los artistas de Magia 2000 para que resultasen más creíbles y acordes con los nuevos tiempos.

Acabo de enterarme de que estos diseñadores acaban de implementar su importante colección de muñecas con una nueva que reproduce la figura de la cantante Céline Dion.

celine-y-barbie

La muñeca en cuestión va vestida con un modelo de lamé plateado firmado por Armani Privé que la cantante lució en marzo del 2011 durante una de sus actuaciones en el Caesar’s Palace de Las Vegas.

Junto con la foto de la réplica de la nueva muñeca, los Art Doll Artists de Magia 2000, los italianos Mario Paglino y Gianni Grossi, han enviado también una nota de prensa en la que manifiestan que para ellos es un auténtico honor compartir esta muñeca tan especial que han creado ex profeso para la única e inimitable Céline Dion.

barbie-celine-dion

También añaden que siempre han admirado el talento, la voz y la humanidad de esta imponente artista, y que son estos dones los que les han servido de inspiración.

Aunque no están todos los que son, son ya muchos los artistas que pueden presumir de tener sus réplicas hechas en cera en los museos Madame Tussauds de Londres y en el de Grévin en París, pero no son muchas las que puedan mostrar una Barbie a su imagen y semejanza.

Así que para ir acorde con la muñeca, Céline tuvo la amabilidad de rescatar de su guardarropa el bustier de Armani y posar junto a ella.

Vía Magia 2000

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *