Céline entra en una nueva era, prueba de ello es su irrupción en Instagram

Tras destituir a Marco Gobetti y coincidiendo con la llegada de Séverine Merle como su nueva y flamante CEO, Celine ha anunciado el lanzamiento de su primer e-shop y también su desembarco en Instagram.

Instagram se ha convertido en un terreno de juegos privilegiado que permite a las marcas compartir sus novedades e interactuar con sus followers. Así que el que una marca como Céline no participase todavía de la ultra digitalización de la fashionsphere resultaba curioso.

Celine1

La llegada de Céline a Instagram ha sido acogida con entusiasmo. Prueba de ello es que tan solo tres días después de su lanzamiento la cuenta puede presumir de haber obtenido más de 63.500 seguidores con tan solo 10 posts. Claro que, la mayoría son fotos realizadas por el fotógrafo Juergen Teller que es quien suele fotografiar todas las campañas de la marca.

Celine2

El próximo domingo 5 de marzo, Céline desfilará dentro del marco de la Fashion Week parisina. Momento que podremos seguir, paso a paso, a través de su cuenta oficial en Instagram.

Sitio oficial Céline

4
1 Comentario
  • GG
    marzo 5, 2017

    Los tiempos cambian…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *