Cena de gala en Nueva York para la inauguración de la exposición Bulgari & Rome: Eternal Inspiration

Para la inauguración de la exposición “Bvlgari&Roma: Eternal Inspiration”, la marca de alta joyería italiana romana organizó el pasado miércoles una cena en la James B. Duke House de Nueva York.

En el programa, 40 piezas extraídas de los archivos de esta mítica joyería que se expondrán en el primer piso de la boutique, y que son una buena muestra de lo mucho que la ciudad de Roma que les vio nacer ha inspirado su obra.

BVLGARI & ROME: ETERNAL INSPIRATION

A la cena de gala que se organizó con motivo de la inauguración de esta exposición asistieron Liv Tayler, Alexa Chung, Jessica Hart, Harley Vierra Newton, Giovanna Battaglia, Cleo Wade, Indre Rockefeller y Laura Remington Platt.

Todas acudieron al evento vestidas con preciosos trajes y adornadas con joyas Bvlgari. Nicola Bvlgari ejerció de anfitrión en esta ocasión, acompañado por Stefano Tonchi, Lucia Boscaini y Daniel Paltridge.

Diva-Bvlgari-Alexa

Todas estaban guapísimas, pero Alexa Chung brilló por méritos propios con un original vestido de gasa bordado con flores de Maison Valentino, y con unos preciosos pendientes en forma de gota de la colección Diva, y un broche en oro blanco y diamantes.

Por su lado, Liv Tyler lució el espectacular collar Serpenti en oro blanco y amarillo engastado con diamantes y esmeraldas a juego con unos pendientes de zafiros inspirados en la Via Appia de Roma.

Serpenti-Liv

La exposición se podrá visitar hasta el 22 de noviembre en la boutique Bvlgari de la Quinta Avenida.

NY: BULGARI and ROME: Eternal Inspiration Opening Night

Sitio oficial | Bvlgari
En Totum Revolutum | Jean-Christophe Babin pide a Mikael Jansson que vuelva a inmortalizar a Carla Bruni para Bvlgari

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *