Chanel apuesta por las instalaciones del Matadero de Madrid para instalar su Data Center

Hoy he estado en el Open Doors que Chanel ha organizado en la Casa del Lector del Matadero de Madrid para presentar su colección “Chanel Data Center” perteneciente a la primavera-verano del 2017. Un espacio de referencia donde se generan todo tipo de proyectos relacionados con el diseño gráfico, industrial y de interiores, para su difusión y promoción.

chanel1

Impersonales, fríos, protegidos de las miradas, los Data Centers encierran lo más preciado que poseemos los humanos: nuestra identidad, nuestra imaginación y nuestros desos.

chanel8

En Chanel han querido documentar lo inesperado de esta memoria tan universal como infinita, parecida pero nunca idéntica. Para lograrlo han apostado por hilos de caucho y bandas de vinilo para recrear la ilusión del pixel.

chanel15

Pero también creando mensajes animados y personalizados mediantes LED integrados en los nuevos bolsos en colores eléctricos efecto neón; o asociando el encaje con el tweed al diseño numérico.

chanel9

chanel3

El must de esta colección: la gorras con viseras puestas de lado como nos enseña a ponérnolas mi querida amiga y partner in crime María Luisa Sorando.

chanel19

Sitio oficial Chanel

5
1 Comentario
  • Alex
    noviembre 16, 2016

    Que moderno¡¡!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *