Chanel presenta una versión más sensual de su Eau de Parfum Coco Mademoiselle Intense

En la zona de Chueca de Madrid, en un edificio histórico de 1879 que perteneció al marqués de Villa Magna – con unas instalaciones singulares que forman ya parte del patrimonio nacional-, tuvo lugar esta mañana el último lanzamiento de Chanel Parfums firmado por su maestro perfumista Olivier Polge quien, desde el 2013, ya solo trabaja para Chanel.

Una persona encantadora y súper normal, a quien he tenido el placer de entrevistar en más de una ocasión, y a quien me divierte romper los esquemas pues presume de saber distinguir el origen de las personas por su acento, y de mi dice que ¡soy del norte de Francia!

Como os decía, hoy he acudido a la presentación de «Coco Mademoiselle Intense«. Según nos contó Virginía Carrasco, directora de formación de Chanel y una de las personas que más sabe de perfumes en España, Polge les explicó durante un seminario en Francia lo que pretendía al reinterpretar la fragancia original.

Para su «Coco Mademoiselle Intense«, Polge quiso mantenerse cerca de la fórmula original, dándole al mismo tiempo una nueva dimensión, aumentando las proporciones de pachulí fraccionado, empújalo hasta el límite, y liberando su poder sobre la piel sin alterar la frescura de las notas superiores.

Esta nueva versión Intense también equilibra los aspectos cítricos y leñosos del Eau de parfum original, pero se distingue por una mayor proporción de hojas de pachulí indonesio y un acorde ambarino formulado con una mezcla de absolutos de haba tonka y vainilla de Madagascar que parecen envolver el corazón de este perfume formado con rosa y jazmín.

Durante los últimos 10 años, Chanel Parfums ha confiando en la actriz inglesa Keira Knightley para la promoción de la fragancia Coco Mademoiselle. Para continuar con la tradición, Keira ha vuelto a prestar su rostro en esta nueva campaña en la que da buenas muestras de su glamour y seducción a través de una serie de travesuras en un fashion film dirigido por Johan Renck.

Después de haber probado la fragancia puedo decir que #CocoMademoiselleIntense es sublime, completamente diferente. El pachouli y la vainilla te invaden y parecen transportarte. Dulce y fuerte a la vez permanece sobre la piel de una forma deliciosa. La buena noticia es que el perfume ya está a la venta.

Sitio oficial Chanel

4
1 Comentario
  • GG
    marzo 19, 2018

    Soy absolutamente fiel a Cristal desde hace casi 30 años, pero la verdad, me apetece probarlo..,

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *