Chanel vuelve a instalarse en el Ritz de París 44 años después

A principios de los años 30, Coco Chanel decidió instalarse en el hotel Ritz de París. Allí transcurrió treinta y cuatro años de su vida. Con el fin de celebrar esta relación de larga duración que une a la Maison Chanel con este mítico hotel, el Ritz ha anunciado que ha creado un nueva suite Coco Chanel.

02_space-beauty-chanel-in-the-ritz-paris

SuiteCocoChanel

A finales de este año, este lujoso hotel de 5 estrellas de la place Vendôme de París también reabrirá sus puertas, después de varios meses de una restauración sin precedentes realizada para devolverle el esplendor que siempre la ha caracterizado.

01_space-beauty-chanel-in-the-ritz-paris

Chanel también ha creado un lugar único, completamente dedicado a los tratamientos y a la belleza. El espacio Chanel au Ritz Paris es un spa (Salute per aqua) capaz de proporcionar a cada cliente una experiencia sensorial única y personalizada bajo el signo del lujo y de la elegancia a la francesa.

RMN427989NU

Las obras de acondicionamiento de las instalaciones del hotel prevén también la restauración de las habitaciones, de las suites, del restaurante y de los salones bajo la sabia dirección del arquitecto e interiorista Thierry W. Despont, en quien ha recaído un reto que haría temblar el pulso hasta a los más avezados.

05_space-beauty-chanel-in-the-ritz-paris

Esta joya arquitectónica inaugurada en el año 1889 por el hotelero suizo Cesar Ritz ha albergado a muchos personajes famosos a los que conquistó con la magia de sus ambientes y con la exclusividad de sus servicios. Por eso era importante hacerle un buen lavado de cara para que pudiera seguir brillando.

Sitio oficial | Ritz
En Totum Revolutum | Chanel: Three Weeks/1962, un libro de fotografías que nos muestra a Coco Chanel 52 años después

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *