Chanel x Colette o la modernidad de la Antigüedad Griega de la última colección crucero presentada en el mítico Concept Store parisino

El próximo 6 de noviembre Chanel presentará su próxima colección crucero en Colette. Sí, sí, habéis oído bien. A tan solo unas cuantas semanas de su cierre, el lunes 30 de octubre, este mítico concept-store de la rue Saint Honoré acogerá entre sus muros al universo Chanel.

Por medio de una espectacular escenografía diseñada por Karl Lagerfeld a la que han titulado “La modernidad de la Antigüedad”, el Káiser nos transportará a la Grecia antigua. A estos looks, se unirán también los de la colección Crucero 2017-2018; aquella en la que las 90 modelos que participaron en el desfile aparecieron calzadas con botas brillantes que refulgían como diamantes y peinadas con diademas bordadas con cristales omo queriendo seguir la estela de los grandes astronautas que en el mundo han sido.

La marca Barrie, conocida por su excelencia en lo relacionado con el cachemire también expondrá una selección de sus elaborados pertenecientes a la colección otoño-invierno 2017-2018.

En el programa de esta cita ineludible para todas las fashion addicted parisinas: creaciones inéditas y en edición limitada como camisetas firmadas por Lagerfeld o sneakers Adidas Hu NMD Originals personalizadas por Pharrell Williams.

Unas sneakers muy cotizadas de las que solo se fabricarán 500 pares, y eso que ya existe una lista de espera de 120.000 personas que desean adquirirlas (aunque el primer par ha sido reservado para Justin Timberlake).

El espacio Prêt-à-Porter se organizará alrededor de tres temáticas: el Día, que pondrá el acento sobre los colores y los estampados, la Noche y sus sofisticados trajes, y el Sport y su talante chic y relajado. Alrededor de una sinuosa instalación formada por tela drapeada se dispondrán hornacinas en plexiglas que servirán de estuche para presentar los accesorios.

Caroline de Maigret, embajadora de Chanel, y Lucia Pica (Creative Designer para todo lo relacionado con el maquillaje) participaran también con interesantes ponencias en la que compartirán su visión de la moda y de la belleza, mientras que el Street Artist Futura 2000 realizará en vivo y en director una action painting.

Al aliar de este modo el universo de la moda con el de la belleza y la música, Chanel at Colette creará un mix&match tan creativo como moderno.

Los beneficios que se obtengan con este Pop-Up Store que permanecerá abierto del 30 de octubre al 25 de noviembre de 11,00 a 19,00 h se destinarán a ONG con las que Chanel colabora.

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2 Comentarios
  • GG
    octubre 29, 2017

    Buena iniciativa!

  • Cobre
    noviembre 10, 2017

    ¡Los responsables de Chanel son únicos!

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