Chaumet lanza «Make it yours», una herramienta de personalización para los nuevos anillos de la colección Josephine

La emperatriz Josefina, la musa de la casa Chaumet, reinterpretó los códigos de la moda y el gusto de su época aportando su propia visión de la elegancia. Creativa, lúdica y audaz, le gustaba sorprender, atreviéndose a crear conjuntos de joyas que superponían y acumulaban perlas y diamantes engastados sobre oro o platino formando diferentes motivos.

Con «Make it yours», la Casa Chaumet se ha inspirado en su arte de vivir y acaba de lanzar una colección inspirada en la manera tan personal en que la mujer de Napoleón mezclaba estilos.

Para acompañar el lanzamiento de los nuevos modelos de anillos Joséphine Aigrette, la Maison de haute joaillerie innova ofreciendo a sus clientes la posibilidad de personalizar sus joyas.

Piedras preciosas de colores, diamantes y perlas…» Make it yours» invita a cada mujer a encontrar su combinación ideal superponiendo hasta tres anillos de la nueva colección para crear uno solo.

Para facilitarnos la visión de cómo quedarían estas composiciones, los responsables de la marca han creado una herramienta de personalización digital gracias a la cual la Casa ofrece a cada uno de sus clientes la posibilidad de asociar varios anillos para crear uno único.

De este modo, podremos asociar y mezclar con diamantes y perlas espectaculares amatistas, citrinos, peridotos, aguamarinas, o granates rodolita, para dar vida a combinaciones de joyas únicas.

27

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *