Chiara Ferragni inaugura sus Italian’s Days vestida de Alberta Ferretti y maquillada por Lancôme

Viéndolos caminar juntos a su llegada al Festival de Cannes más de uno no pudo evitar pensar que nos encontrábamos asistiendo a la boda de una de las influencers más importantes de la fashionsphere con su novio, el rapero Fedez.

Como ya habréis adivinado me estoy refiriendo a ella, a la simpar Chiara Ferragni quien desfiló por la alfombra roja luciendo con garbo un elegante vestido con cola de tafetán de color rosa, sin mangas, amplio escote en V y un cinturón negro marcando la cintura de la diseñadora Alberta Ferretti.

Fedez, ataviado también para la ocasión, optó por un elegante smoking de Moschino que contrastaba en gran medida con sus numerosos tattoos que le cubrían la mayor parte del cuello.

Un paseillo en olor de multitudes mientras eran inmortalizados por todo un enjambre de fotógrafos. Un aperitivo de la que, probablemente será una de las bodas más mediáticas del año.

Adornando el décolleté de la recién estrenada mamá (Chiara fue madre hace ahora justo 3 meses) una gargantilla de oro con el nombre LEONCINO. Pudiendo haber elegido entre las mejores firmas de joyería para adornarse, esta gargantilla puede interpretarse como toda una declaración de intenciones que quiere dejar constancia de que no hay mejor joya que un hijo.

16

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *