“Chiara Ferragni: portrait of a woman”, el documental firmado por Elisa Moruso que veremos en los cines el próximo otoño

Desde hace un par de meses, desde Los Angeles hasta París, Chiara Ferragni – una auténtica self-made woman y fuente de inspiración para sus millones de followers -, es seguida a todas hora por la cámaras de la directora de cine romana Elisa Amoruso. ¿El motivo? Mostrar la vida de una de las más importantes influencers de moda de las redes sociales en su día a día.

Y es que en tan solo un lustro, Chiara con su belleza, visión y coraje ha sabido convertirse en una auténtica estrella y en toda una business woman. Las cámaras han inmortalizado escenas de su vida cotidiana, desde los momentos más íntimos a los oficiales prestando atención hasta el más mínimo los detalles.

Lo cierto es que la Ferragni ha logrado convertirse en la jefa de todo un imperio económico, llegando a protagonizar portadas de importantes revistas de moda. El docu-reality ha sido producido por Francesco Melzi Deril (autor de la idea) y será distribuido por Memo Films.

Para Elisa Amoruso, madre de una niña pequeña llamada Nina, trabajar codo con codo con una mujer como Chiara tan llena de talento ha supuesto todo un honor. Una película de chicas protagonizada, realizada, montada y grabada por chicas porque, como dice Moruso: “¡Cuando nosotras, las mujeres, nos unimos somos absolutamente invencibles!”.

36

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *