Christian Louboutin y Puig se asocian para crecer en el mercado de la belleza de lujo

Christian Louboutin y Puig han anunciado la firma de un acuerdo de licencia a largo plazo para desarrollar e impulsar la línea de belleza de Louboutin lanzada en 2014. Esta asociación se centrará en la creación, desarrollo y distribución de perfumes, esmaltes de uñas y lápices labiales desarrollados por la marca de lujo Christian Louboutin Beauté. La marca se suma a la prestigiosa cartera de marcas de este grupo español: Prada, Valentino, Paco Rabanne y Jean-Paul Gaultier.

Christian Louboutin ha hecho unas declaraciones diciendo estar encantado de emprender esta aventura con la familia Puig, asegurando que cuando conoció a a Marc y Manuel Puig por primera vez, comprendió de inmediato que tenían mucho en común. En realidad, se trata de dos empresas familiares, que hablan el mismo idioma y a las que les apasiona lo que hacemos. Puig desarrollará plenamente la visión de la belleza de Louboutin, respetando los valores de la firma.

Por su parte, Alexis Mourot, director general de Christian Louboutin, ha declarado que Louboutin cree firmmente en su potencial en lo relacionado con el mundo de la belleza, por lo que han decidido firmar este acuerdo. Puig es el partner ideal para desarrollar sus colecciones de productos cosméticos al tiempo que garantiza que la identidad de la marca será respetada, logrando asi posicionarla en la cima del mercado.

Sitio oficial Puig
Sitio oficial Louboutin Beauté

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2 Comentarios
  • Cobre
    marzo 4, 2018

    Es estupendo que una firma española como Puig se esté posicionando tan bien en el mercado del lujo

  • santo
    marzo 10, 2018

    Por cierto, ayer comprendí que Puig absorbió Myrurgia para eliminarla, al margen de rollos económicos, porque era una marca totalmente catalana pero de imagen muy española, apreciadísima en todo el país y generosa con sus precios. El frasco de Maja con esa mujer de estética goyesca era demasiado para los ojos «arrepentidos del Puig.

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