Clare Waight Keller se estrena como nueva directora creativa de Givenchy

El pasado domingo, y coincidiendo con la Paris Fashion Week, Clare Waight Keller presentó su primera colección desde que pasó a convertirse en la nueva diseñadora de Givenchy la pasada primavera. De este modo se abre un nuevo capítulo para una marca en la que la transformación y la seducción parecen ser las palabras claves.

Muchas fueron las celebrities que no quisieron perderse este desfile celebrado en el majestuoso marco del Palacio de Justicia de París, en la isla de la Cité. Entre ellas cabe destacar a Julianne Moore, Isabelle Adjani, Cate Blanchett y Pedro Almodóvar.

En total 68 looks a través de los cuales la diseñadora británica nos ofrece su visión de la mujer Givenchy. Siluetas en blanco y negro cohabitan con propuestas en tonos azules y bermellón enriquecidos con estampados de tigres o leopardos.

Chaquetones confeccionados en denim inspirados en los años 80 y chaquetas con los hombros marcados acompañando trajes plisados con amplios escotes en V. Los bolsos se cuelgan de la cintura o se llevan colgados de la mano accesorizando los looks para la noche.

En el corazón de esta colección, una veintena de looks masculinos complementan estas primeras propuestas de Clare Waight Keller. Las telas empleadas son de la mejor calidad, las chaquetas se lucen sin camisa, los pantalones son de corte Slim proporcionando un estilo depurado y moderno.

Después de ver lo que ha creado para el prêt-à-porter, estoy deseando descubrir todo lo diseñado Clare para el desfile Couture de Givenchy.

Sitio oficial Givenchy

3
1 Comentario
  • GG
    octubre 5, 2017

    Muy bonita, pero me quedo con la colección»Comanche» de Dior…
    Es impresionante los marcos que escogen las grandes marcas para los desfiles…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *