Coincidiendo con la Paris Fashion Week Couture, Chopard presenta en el Museo Baccarat de París su colección Precious Couture

Ayer, domingo 21 de enero, con motivo de la semana de la Alta Costura de París, la co-presidenta de Chopard, Caroline Scheufele, ofreció una cena en el Museo Baccarat de París para mostrar sus últimas creaciones de Alta Joyería pertenecientes a la colección «Precious Couture».

Entre los distinguidos invitados que no quisieron perderse este evento se encontraban la actriz Isabelle Hupert, y las modelos Sara Sampaio, Petra Necmova y Catrinel Marlon quienes lucieron para la ocasión espectaculares parures pertenecientes a las diferentes colecciones de la firma.

La localización de este tipo de eventos siempre resulta primordial, al igual que una decoración adecuada que sepa revalorizar las piezas que se van a presentar.

Pero el patrimonio más importante de Chopard reside en sus maestros artesanos joyeros. Hombres y mujeres de manos expertas quienes con mucha creatividad y paciencia son los responsables del diseño de estas excepcionales creaciones de alta joyería.

Todas ellas forman parte integrante de la orgullosa tradición Haute Joaillerie de la marca. La creatividad de la copresidenta y directora artística de Chopard, Caroline Scheufele, también se ve sublimada por la proeza de estos talentosos artesanos, entre los que se encuentran escultores y fundidores con cera perdida, joyeros, lapidaries, setters y pulidores…

A post shared by Chopard Official (@chopard) on

Además de disfrutar de una elegante cena, los afortunados invitados al evento pudieron ver de cerca algunas de las piezas más icónicas de la marca, ya que se expusieron sobre diferentes mesitas de espejos reflectantes creando interesante juegos al rebotar la luz reflejada sobre los diamantes y sobre las diferentes piezas talladas en cristal de Baccarat.

Antes de sentarse a la mesa para disfrutar de una agradable velada, Scheufele desplegó toda su artillería y saber hacer, y como anfitriona de la gala posó en un improvisado photocall con sus invitados.

Hay que reconocer que todas estas modelos adornan mucho en las fiestas, ¿no os parece?

Sitio oficial Chopard

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *