Colección Giardini Italiani de Bvlgari, el eterno diálogo entre arte y naturaleza

Con ocasión de la Expo 2015 de Milán, los turistas que visiten Italia podrán admirar 122 jardines italianos de esos que hay que procurar ver aunque sólo sea una vez en la vida. Esta red de jardines disiminados en 12 regiones fue fundada en el año 1997 por Judith Wade.

Espléndidos espacios verdes subdivididos de forma geométrica y adornados con auténticos laberintos y esculturas vegetales. Una tendencia que va en alza y que ha llevado a Italia el año pasado a más de 8 millones de visitantes llegados de todas partes del mundo.

cms_block_image_2426

La firma de alta joyería italiana Bvlgari se ha dejado también inspirar por el arte de estos jardines dando vida a una colección a la que ha bautizado con el nombre de Giardini Italiani. Una ocasión maravillosa para detener el tiempo lo suficiente para descubrir todas estas maravillas.

cms_block_image_2437

Tesoros ocultos
La originalidad de la talla exalta la extraordinaria luminosidad de estos espectaculares pendientes adornados con cuatro diamantes de fuerte poder evocador.

cms_block_image_2439

La iridiscencia del Blu
Adornado por una extraordinaria composición de zafiros, este collar rememora los antiguos festones romanos de la Domus Aurea.

aeab7fc4d29686d61fa7c1171d88d663

Elegancia
Inspirado en las rigurosas geometrías de las tapas de alcantarillado italianas, este collar – que también se puede utilizar como broche -, viste de romanticismo un diseño renacentista.

cms_block_image_2445

Sinfonía de agua
Inspirado en la musicalidad de las fuentes italianas, este collar es una armonía que se orquesta entorno a un zafiro central que hace de contrapunto con otro zafiro de dimensiones más reducidas.

cms_block_image_2447

Encuentro primaveral
Inspirada en un extraordinario collar de 1969, esta creación de una fascinación visionaria es una oda al eterno renacimiento de la naturaleza celebrado desde la Primavera de Botticelli.

f45dae777d32c254e5d5bc8d4f55152f

Mágicos Reflejos
Un collar de diseño único e inimitable, inspirado en los juegos del agua en los jardines renacentistas.

cms_block_image_2449

Jardines Secretos
Un collar inspirado en los jardines del Renacimiento con la discreta fascinación de sus rincones más ocultos.

cms_block_image_2534_v_2

Paradiso D’Amore
Paraíso de Amor evoca la idea del jardín como un lugar especial para quien goza del privilegio de poder disfrutar de toda su belleza.

Sitio oficial | Bvlgari

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *