Colorecreation de Givenchy, para la niña que sigue viviendo en tu corazón

Cuando leí el nombre con el que habían bautizado a la nueva colección de maquillaje de Givenchy para la próxima primavera no pude evitar sonreír. Os explico la razón: «Colorecreation» es un juego de palabras que habla de color y de recreation que es como los franceses llaman al recreo. Un nombre que le viene que ni pintado ya que esta colección ha sido diseñada para la niña que sigue viviendo en el fondo de nuestro corazón.

Confeti

El producto que más me ha gustado ha sido sin duda alguna el de los polvos compactos. Unos polvos llenos de nácares transparentes y luminosos con micas naturales que aportan adherencia para que duren mucho. Estupendos para dar vida a la piel y para atenunar los signos de fatiga. Pero, si he de ser franca, lo que de verdad me ha rechiflado ha sido el estuchito.

El packaging de color negro es un estuchito que se cierra con una tapa transparente, dentro de la cual han introducido multitud de perlitas de colores que se mueven libremente como si fuesen miniesferas o los granitos de la arena de la playa cuando cogemos un puñado de arena y dejamos que se escurra entre nuestros dedos. Es como un imán, absolutamente adictivo. A los polvos en cuestión los han llamado Prisme Visage Confetti. De verdad que no se me ocurre un regalo mejor para colocar junto al plato el día de la cena de Nochebuena. Precio: 55,50 euros.

650_1000_givenchy-colorecreation-collection-for-spring-summer-2015-5

Con los nuevos lápices Color Kajal podremos volver a jugar a rayuela. Resultan muy fáciles de usar pues su textura untuosa cubre a la perfección gracias a su gran concentración de pigmentos naturales. Se pueden utilizar tanto en la parte superior, como eyeliner, como en el interior del ojo. Existen en tres tonalidades: verde, azul y violeta, y se pueden mezclar entre sí. Estupendos para la temporada estival. Precio: 22,50 euros.

Nails

Las lacas de uñas merecen una mención aparte pues el color rosa chicle mezclado con el amarillo limón en seguida nos retrotraen a la infancia, y servirán para proporcionar un toque de lo más girly a nuestros modelitos veraniegos. Al ser mates, a pesar de resultar alegres y divertidas, también transmiten una sensación de excentricidad sí, que duda cabe, pero elegantona. Precio: 24,50 euros.

También he visto que la colección tiene unas sombras, resistentes al agua y de larga duración que se pueden usar como base para las sombras en polvo o aplicarlas en el párpado para proporcionar un brillo de lo más natural, suave y delicado. Precio: 25,50 euros.

Visuel-PUB

Todo estupendo pero, en mi opinión, lo mejor el estuchito Confetti y el esmalte de uñas rosa chicle. ¡Los quiero!

Sitio oficial | Givenchy

2

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *