Colpo di scena! Cuando creíamos que íbamos a ver a Megan Markle al lado del príncipe Harry resulta que la que aparece en la foto es Melania Trump

Ayer sábado 23 de septiembre se inauguraron oficialmente los Invictus Games 2017. Para el inicio de la tercera edición de esta competición deportiva en la que participan 550 militares heridos o inválidos por culpa de la guerra procedentes de 17 países, el príncipe Harry – promotor de los mismos -, estuvo acompañado por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y por… ¡Melania Trump!

Se había anunciado que Megan Markle iba a ser quien acompañase a su novio en tan importante evento. Así que nos hemos quedado todos un poco sorprendidos al ver en su lugar a la mujer del presidente de los Estados Unidos vestida con un impecable tailleur firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior, ¡eso sí!

Este es el primer viaje al extranjero en solitario de la mujer de Donald Trump, así que también aprovechó para reunirse con la familia de Trudeau: su esposa, Sophie-Gregoire, y sus tres hijos.

Por lo visto, Meghan también estuvo en la ceremonia de apertura, pero por alguna extraña razón no se sentó junto al príncipe Harry en el palco de honor, aunque sí que pudo disfrutar de la actuación de los artistas The Tenors, de Alessia Cara y de Sarah McLachlan presentados por el actor canadiense Mike Meyers, quien pronunció un emotivo discurso de apertura.

Sin embargo, los que estuvieron cerca de ella, comentaron que la actriz norteamericana – que se sentó al lado de su amigo Markus Anderson (el mismo que le presentó al príncipe Harry)-, optó por un vestido de tirantes, con escote en V y falda plisada confeccionado en chiffon de la marca Wilfred en color borgoña cuyo precio al cambio ronda los 120 euros. Como es lógico y natural, la página web que vendía esta prenda sufre ruptura de stock, confirmando así la influencia que la novia oficiosa del príncipe Harry ejerce ya entre la gente.

Para protegerse del frío, Meghan se puso también una chaqueta de cuero, tono sobre tono, de la marca Mackage (580 euros), y unos salones en color crema de Jimmy Choo.

La ceremonia de clausura de los Invictus Games 2017 tendrá lugar el 30 de septiembre. Esperemos que de aquí a entonces tengamos ocasión de poder ver a la feliz parejita inmortalizada junta en algún momento.

Sitio oficial Invictus Games Foundation

5
1 Comentario
  • GG
    septiembre 24, 2017

    A mí es que es chico ME ENCANTA!!!
    Desde que era pequeñito…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *